-Comunidad Qin-
EN QIN UTILIZAMOS 100% HUEVO LIBRE DE JAULA
5 de mayo 2023
Nos es grato comunicar a nuestra comunidad que al cierre del pasado 2022, ya abastecemos el 100% de nuestra cadena de suministro únicamente con huevo libre de jaula en todas sus presentaciones (cascarón, líquido e ingredientes) para todos nuestros productos.
Este compromiso fue implementado en su totalidad para todas nuestras sucursales y central de producción.
Tenemos la convicción de que, con este tipo de acciones, podremos aportar un granito de arena y contribuir a generar un proceso de cambio hacia una práctica que impacte positivamente el bienestar animal.
En QIN tenemos claro el compromiso con esta iniciativa como con nuestros clientes, en donde asumimos los costos generados con esta iniciativa SIN REPERCUTIR en el precio de la venta al público. Nuestro objetivo es sumar y asumir la responsabilidad social como compañía.
Invitamos a que más empresas del giro se sumen, y hagamos un esfuerzo en conjunto.
QIN ORIENTAL FOOD DEJARÁ DE UTILIZAR HUEVO DE GALLINA ENJAULADA EN SUS PROCESOS.
5 de octubre 2021
En Qin Oriental Food estamos convencidos de la importancia de dar un PRIMER PASO en fomentar el bienestar y la protección animal, por esta razón nos complace anunciar que abasteceremos el 100% de nuestra cadena de suministro únicamente con huevo libre de jaula en todas sus presentaciones (cascarón, líquido e ingredientes) para todos nuestros productos.
Este compromiso se implementará en su totalidad para todas nuestras sucursales y central de producción Om Ah Hum en el año 2022.
Nos responsabilizamos a informar públicamente sobre nuestro progreso anual hacia la implementación completa de nuestro compromiso.
Tenemos la convicción de que, con este tipo de acciones, podremos aportar un granito de arena y contribuir a generar un proceso de cambio hacia una práctica que impacte positivamente el bienestar animal.
Agradecemos a Igualdad Animal por la asesoría y seguimiento puntual en este PRIMER PASO, invitamos a que más empresas del giro se sumen, y hagamos un esfuerzo en conjunto.
ESTIMADO CLIENTE
16 de Marzo 2020
En QIN ORIENTAL FOOD queremos recordarte que la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y colaboradores, son nuestra principal prioridad, por ello hacemos de tu conocimiento las medidas que estamos tomando para transitar de la mejor manera la situación que se está presentando.
Para evitar la propagación del COVID -19, hemos incrementado y reforzado los procedimientos de limpieza, desinfección y sanitización de nuestras sucursales, por lo que les pedimos su comprensión y cooperación para seguir los lineamientos, mismos que han sugerido y actualizado las autoridades sanitarias.
OPERACIONES DE SUCURSALES
6 de Abril 2020
Nuestra prioridad es proteger y salvaguardar la salud de tu familia y colaboradores, es por eso que como medida preventiva y como parte de las disposiciones oficiales, nuestras sucursales de Andares, Gran Plaza, Patria y Oblatos permanecerán cerradas a partir del lunes 6 de Abril hasta nuevo aviso.
Ponemos a tu disposición nuestro servicio a domicilio, llama y pasa y a través de Rappi, para que sigas disfrutando en casa de tus platillos favoritos, disponible en Chapalita, D'Lucca y Galerías.
Adicional, dichas sucursales darán servicio hasta las 7:00 pm para Servicio a domicilio y Rappi hasta las 6:45 pm.
El nuevo horario de servicio:
12:15 am a 7:00 pm
Solo Rappi y Domicilio cerrarán 15 minutos antes. 6:45 pm, por cuestiones de logística.
SCHEDULES
Every day
11:00 am - 9:00 pm
Saturday - Sunday
Malls, Chapalita, D'Lucca, Punto Sur and Chapultepec
Home delivery service
11:00 am - 8:30 pm
O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS